Barra Lateral Deslizante con Efectos
Menú
Texto con Efecto de Aparición Alternada

¿QUIÉNES SOMOS?

  Cotiform es una plataforma web diseñada para facilitar la manera en que los agentes y mediadores de seguros gestionan y recopilan datos. El equipo de Cotiform cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector asegurador, hemos trabajado en diversas facetas del campo, desde agentes exclusivos hasta responsables de oficina y empleados de correduría.

En todo ese tiempo y sobre todo en los últimos años tuvimos que enfrentarnos al tiempo para conseguir optimizarlo. No hace falta que os diga la de veces que te hablan con charlas, cursos, y simples comentarios sobre la GESTIÓN DEL TIEMPO, pero rara vez se ofrecían las herramientas necesarias para hacerlo realidad. La presión por cumplir con los objetivos sin una guía clara era una constante.

Fue esa búsqueda de eficiencia y el deseo de proporcionar un buen servicio lo que nos llevó a idear una plataforma con diferentes secciones y formularios para agilizar estas gestiones, sin entender nada y con mucho trabajo al cabo de los meses se consiguió que el día a día fuera mas óptimo y se consiguiera en menos tiempo más oportunidades de negocio, y sobre todo se consiguió ese tiempo necesario para llegar a todo.

Cuando el entorno empezó a ver lo fácil que resultaba la herramienta pedían que se les hiciera de manera personalizada lo mismo vimos que podría ser buena idea crear la herramienta dado que no existía en el mercado algo parecido.

Y de ésta manera fue cuando nos centramos en diseñar Cotiform, ésta plataforma es el resultado de años de experiencia y la comprensión profunda de las necesidades reales de los profesionales del seguro. Con Cotiform, los mediadores pueden ahora enfocarse en lo que realmente importa: vender y asesorar, en lugar de perder tiempo recopilando datos.

Cotiform está diseñada para ser intuitiva, eficiente y segura, permitiendo a los agentes y mediadores enviar formularios personalizados directamente a sus clientes a través de WhatsApp o correo electrónico, recibir respuestas organizadas y gestionar todo desde un solo lugar. Es más que una plataforma; es una solución pensada por y para profesionales del seguro.

Es emocionante compartir Cotiform con vosotros/as y ver cómo os ayuda a conseguir aunque sea un poco de vuestro preciado tiempo. ¡Bienvenidos/as! 🚀

Popup Convertible